11
Feb

Los 3 mejores atardeceres de Pancho Rentals- Mallorca

Todos sabemos que Mallorca es una isla que tiene mucho que ofrecer a los que vienen. Desde hemorsas playas  y rutas a través de la montaña, hasta la increíble catedral de Palma. 

Pero quizás, lo más especial que se puede ver en la isla, es la forma en la que el sol se esconde al atardecer, dejando tonos anaranjados y rosados sobre el cielo y el mar. 

En Pancho Rentals, tenemos la suerte de contar con 3 villas, desde donde se tiene unas vistas privilegiadas para ver el atardecer: 

1. Villa Seldwyla: Hermosa villa ubicada en Andratx. Cautiva por sus impresionantes vistas a la Bahía de Andratx y a la isla Dragonera. Está decorada con un estilo moderno y está ubicada a muy pocos pasos del Puerto de Andratx, donde se puede disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

atardecer en Pancho Rentals

 

https://www.panchorentals.es/apartamentos-andratx/villa-seldwyla 

2. Villa Can Moya: Villa Moya es una encantadora propiedad con impresionantes vistas al mar, situada en Cala Mayor, un barrio residencial y turístico de Palma de Mallorca. El alojamiento tiene un encanto especial y ha sido recientemente reformado, por lo que todo el equipamiento es nuevo.

Atardecer en Can Moya Pancho Rentals

 

https://www.panchorentals.es/apartamentos-palma-de-mallorca/charming-villa-can-moya

3. Villa Luna: Villa de lujo situada en la urbanización de " Sa Torre" sobre el acantilado desde donde se tienen las mejores vistas sobre la bahía de Palma. Está completamente renovada y equipada con elementos de máxima calidad lo que hace al huesped una inolvidable y cómoda estancia en un entorno exclusivo.

https://www.panchorentals.es/apartamentos-lluchmajor---sa-torre/villa-luna

¡El atardecer es un verdadero tesoro de la naturaleza! ¿no te parece?

Ven a disfrutarlo con nosotros a Mallorca!